TERAPIAS KUSIKAY

Kusikay es un centro holístico que se encarga del bienestar total de la persona, cuerpo, mente y espíritu. Con sus terapias conseguirás mejorar tu calidad de vida. 

TERAPIAS BIOENERGÉTICAS

Estas angustiado ¿ansioso, deprimido o estresado? ¿Sientes que no puedes respirar? ¿Te faltan fuerzas para levantarte en la mañana? ¿Te sientes culpable? ¿Tus emociones están fuera de control?

Entonces esta terapia bioenergética es perfecta para ti. Todas las enfermedades, antes de instalarse  en el cuerpo físico, han comenzado en el plano emocional o por un desequilibrio de las energías que circulan por el organismo. Estas terapias sirven para alinear los chakras o centros energéticos del cuerpo y hacer que este vuela a su estado original perfecto.

Con ellas sentirás:

  • Que la energía fluye por tu cuerpo libremente, sin obstáculos.
  • Que hay una adecuada comunicación entre todos los órganos y sistemas del cuerpo.
  • Que la energía se organiza y se equilibra.
  • Reducir la ansiedad y el estrés.
  • Desbloquear emociones reprimidas.
  • Prevenir enfermedades del cuerpo físico.
  • Mejorar la calidad de vida.

La terapia consiste en una hora de relajación en donde se utilizarán diferentes elementos como:

Imanes: ayudan y potencian los procesos naturales de curación. Se pueden aplicar solos o combinadoscon otros tratamientos.

Colores: cada color aporte una cualidad diferente e irradia sobre el cuerpo físico las energías de vibraciones que ayudarán a la libre circulación del CHI (energía).

Poliedros: colocados sobre ciertos órganos y siguiendo un protocolo específico reordenan la energía de esos órganos, chakras y por ende todo el organismo.

Cristales: este sistema curativo totalmente natural posee una fuerte capacidad sanadora científicamente comprobada que facilita la capacidad de autocuración que tiene el ser humano.

Lo ideal es hacer esta terapia una vez al mes, aunque a veces en algunos casos el terapeuta sugiere repetir la terapia con más frecuencia.

Deja de sentirte ansioso, estresado o deprimido. Toma acción.
¡Ponte en contacto conmigo y obtendrás una sesión especialmente diseñada para ti!